martes, 4 de agosto de 2015

ANGRY BIRDS 2




Con un nuevo personaje y muchas torres por derribar y misiles que controlar, llegó Angry birds 2.

La segunda parte del juego viene con mejoras, entre las que se incluyen gráficos con colores más vivos y 240 niveles que irán ampliándose con diversas actualizaciones.

En esta oportunidad el jugador tendrá la opción de escoger a los pájaros con los que desee jugar, a diferencia de los anteriores juegos en los que las especies de pájaros eran determinadas por cada nivel.

Un personaje nuevo se suma al staff de Angry birds: Silver, un halcón de color plateado, como su nombre lo indica, que antes estaba disponible sólo para ser desbloqueada. Pero ahora puede ser utilizada en cualquier momento.

Además ahora existen hechizos que permiten derribar a los siempre cómodos cerditos verdes y, a medida que se va avanzando de nivel, se podrán ir adquiriendo nuevas habilidades mágicas.

Esta nueva versión también se apoya más en redes sociales como Facebook, plataforma desde la cual se podrá retar a otros jugadores y participar en torneos.

Angry birds 2 es gratuito y está disponible para iOS y Android tanto en smartphones como tablets, pero se debe tomar en cuenta que el juego está optimizado para iPhone 5, iPad 3, iPad mini e iPod Touch 5G o versiones más recientes. Es posible jugarlo en versiones anteriores a las arriba mencionadas, pero la experiencia no es la misma.


eluniversal.com/vida
http://blogs-images.forbes.com/games/files/2015/07/Angry-Birds-2.jpg
http://i2.cdnds.net/15/31/angry-birds-2-3.gif
http://www.youtube.com/watch?v=175Bq3MSrWo