lunes, 27 de junio de 2016

JOVEN ACABÓ CON LOS PIES INFECTADOS TRAS JUGAR VIDEOJUEGOS POR 6 DÍAS SEGUIDOS

Addicted to games: The 19-year-old was found lying on grass unconscious with rotting feet in Hangzhou

Rotten feet: According to the teen, he had spent six days playing internet games non stop

La policía de la ciudad de Hangzhou en China, encontró a un hombre deshidratado, hambriento y con los pies infectados por picaduras de mosquito, después jugar durante seis 6 días seguidos videojuegos por Internet.

Este joven de 19 años de edad y de apellido Chen, fue encontrado el 16 de Junio, inconsciente en el césped cerca de las vías de tren de la ciudad.


Según los informes de la policía, él les explicó a los oficiales que había estado deambulando y no había comido en 3 días porque se había quedado sin dinero luego de su maratón de videojuegos. 

El joven Chen dijo además haberse sentido débil y mareado al salir del café internet, probablemente a causa de las altas temperaturas de esa ciudad, que alcanzan los 33 grados. 

La policía lo llevó a una cafetería donde lo alimentaron y examinaron su tarjeta de identificación para comunicarse con su familia. Los oficiales lograron ponerse en contacto con su padre que les dijo que el joven había escapado de casa hace 10 días debido a su adicción a los juegos en línea.

Aunque en un principio el padre no quería que este regresara a la casa, luego accedió.

Este noticia fue difundida por People's Daily Online y el Dai
ly Mail.