martes, 16 de agosto de 2016

IMPRESORA 3D QUE PRODUCE PIZZAS

Impresora 3D de la NASA produce su primera pizza/Imagen:beehex.com


Ya existe una impresora 3D de comida

La empresa Beehex presentó el prototipo de una impresora 3D que produce pizzas en cuatro minutos a partir de una imagen.

Este proyecto es financiado en parte con 125 mil dólares anuales de la NASA, que apoyó la idea de fabricar una impresora capaz de crear pizzas a partir de simples imágenes.

Esta máquina imprime la masa que es cocinada en una superficie caliente en la parte inferior, imprime la capa de tomate mezclado con agua y aceite, luego agrega una capa de proteínas y otras capas adicionales.

Esta impresora es capaz de preparar pizzas de diferentes tamaños, formas y con diferentes ingredientes. 

Beehex planea colocar varias de estas impresoras 3D en parques de diversiones y todo tipo festivales, con el fin de acortar el tiempo de espera y las largas filas que se hacen en éstos. Además la empresa planea lanzar una App por medio de la cual se podrán hacer pedidos.

"La idea principal era poder ofrecer comida con mejor sabor a los astronautas que se embarcaran en misiones que pueden llegar a durar años", expresó Jordan French, que forma parte del equipo que desarrollo el prototipo. 

Esta creación fue dada a conocer a través de un artículo del portal San Diego Red y en el canal de Youtube BeeHex, Inc. 3D Printing.